miércoles, 26 de mayo de 2010

A favor de que la fotografía cope la Panhaus...

Porque si la premisa era pensar en el soporte, la visita a Puro Diseño me proporcionó un formato: http://www.focu.com.ar/

"El Cuadro Focu es una impresión de tu foto en lienzo montado sobre un bastidor de madera listo para colgar. La imagen del cuadro tiene alta definición y gran precisión en el detalle."

Está claro que se necesita $... pero, me parece un buen dato para tener en cuenta la técnica. Al menos yo estaba buscando algo así para imprimir mis fotos.

3 comentarios:

  1. Esta bueno!!! Yo ya había visto impresoras que imprimen en tela con buena calidad, pero pasa eso, los costos son caros.

    Me imagino que ya estarás publicando tus albumen por focupesos, no?

    ResponderEliminar
  2. jajaj lo pensé... pero no no, prefiero que mis fotos se vuelvan obras de culto jajaj

    ResponderEliminar
  3. noseé quien publicó esto...
    varias cosas:

    1. conocía la técnica
    2. gloria IN AFF (con todo cariño!), dedicate a sacar fotos y después dejanos crear a nosotros!

    ResponderEliminar